Club ChiquíPolis

El Club ChiquíPolis es un club donde sus miembros – padres de familia – pueden recibir descuentos y ofertas especiales de productos y servicios de nuestros comercios afiliados para sus niños, además de otros beneficios.

Como hacerse miembro

Hazte miembro del Club ChiquíPolis, donde tendrás acceso a beneficios especiales:

  • Descuentos exclusivo para los miembros del Club ChiquíPolis en eventos, productos y servicios. Todo para tus niños de una amplia gama de proveedores.
  • Membresía con una duración de un año.

Debes depositar o transferir RD$1,150 a:

Banco Popular Dominicano
Aroma & Bouquet, SRL
Número de Cuenta Corriente: 791029176

Si tienes cupón de descuento para la inscripción, indica en el formulario el código, y paga sólo el precio indicado en el cupón.

Completa el siguiente formulario.

Tu información será procesada a la mayor brevedad posible (máximo 48 horas), te enviaremos factura por el pago recibido y tu tarjeta digital, con la cual podrás hacer uso de los beneficios del Club ChiquíPolis.

[ccf_form id=»7594″]

Cómo afiliar tu negocio

Afilia tu negocio al Club ChiquíPolis y obtén los siguientes beneficios:

  • Anuncio de tu empresa y la oferta en el Club ChiquíPolis
  • Mención de la oferta en el boletín ChiquíPolis y redes sociales
  • La afiliación y publicación es totalmente gratis

Como afiliar tu empresa

Para que puedas afiliar tu empresa al Club ChiquíPolis, esta debe estar relacionada con productos, servicios, eventos o actividades para niños. Debe estar en capacidad de ofrecer descuento u ofertas exclusivas para los miembros:

  • Oferta atractiva. La oferta o promoción debe ser atractiva para productos o servicios, días, horario, etc. (mínimo 15%).
  • Oferta exclusiva. La oferta debe ser exclusiva para los miembros del Club ChiquíPolis (no estar disponible para quienes no son miembros)

Los miembros se deben identificar con una tarjeta digital del Club ChiquíPolis y cédula de identificación.

Si deseas afiliarte ahora, solo debes completar el siguiente formulario. Tu información será procesada a la mayor brevedad posible (máximo 48 horas).

[ccf_form id=»7574″]

Comentarios sobre los resultados de tu búsqueda